viernes, 11 de noviembre de 2011

YO SOY DE ESE PUEBLO...

Yo soy de ese pueblo donde los chicos andan en bicicleta y juegan al fútbol en la calle; de ese pueblo donde las días de verano descansas a la sombra de un Paraíso...y a la noche la briza y el roció acarician el alma; de ese pueblo donde todos se conocen... donde el peligro es solo algún que otro comentario... donde el cielo es de profundo celeste al mediodía y negro con un millón de estrellas a la medianoche...será sencillo, será chiquito pero es mi pueblo querido, ese que me vio crecer, que me acompaño y me acompaña... ese pueblo lleno de amigos, de gente querida... de ese pueblo limpio, con una laguna hermosa donde pasar el tiempo libre... porque en mi pueblo te alcanza el tiempo, dormís la siesta y almorzas en casa... donde la familia es lo primero...donde prima la paz y la esperanza... yo soy de Bonifacio...

1 comentario:

  1. 4Wld football predictions | thtobet.com 10cric login 10cric login gioco digitale gioco digitale 936The Worm Mega Drive (Mega Drive) Review

    ResponderEliminar